NUEVO MONDEO


La unión perfecta entre tecnología, sofisticación, rendimiento y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión, el Nuevo Mondeo está creado para inspirar.

Se distingue por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías de un vehículo de alta gama. Además, combina las mejores técnicas de asistencia al conductor con elementos únicos en su clase en materia de protección de los pasajeros.

FAROS INTELIGENTES


El Nuevo Mondeo incorpora tecnología LED en los faros delanteros, que al activar la luz de giro cambian de color a naranja, dando un toque de diseño único. Además, cuanta con luces altas que se activan para brindar mayor visibilidad, y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente. Los nuevos faros se encienden de manera automática cuando se detecta baja visibilidad por falta de luz.

¿Cómo funcionan?
Diseñado para funcionar en diferentes condiciones climáticas, al activar este sistema una cámara frontal escanea la ruta constantemente. Cuando detecta un vehículo que se aproxima, automáticamente se activan las luces bajas para evitar el encandilamiento de los conductores y pasajeros.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SECUENCIAL CON ROTARY SHIFTER

El Nuevo Mondeo incorpora por primera vez un nuevo comando de cambios rotativo. Además de ser un diseño innovador con detalles cromados, el diseño de perilla te da una experiencia de manejo completamente diferente.

En caso de que desabroches tu cinturón de seguridad y abras la puerta del conductor, el selector de cambios rotativo cambiará automáticamente de “Drive” a “Parking” para tu seguridad.

SOLO TENÉS QUE PEDIRLO SYNC®3 LO HACE


El nuevo SYNC®3 con control por voz y pantalla multi táctil de 8" ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. SYNC®3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz.

La pantalla multi táctil color de 8" es capaz de integrar tus aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto, permitiéndote configurar la pantalla a tu gusto.
Solo tenés que decirlo...
Con Ford SYNC® 3 y el Sistema de Navegación, podrás obtener una lista de restaurantes locales con solo decir “Tengo hambre” y reservar el que más te guste.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN